Nuestra misión es brindar un servicio confiable y seguro de transporte de vehículos a la planta de revisión técnica en el sector oriente de Santiago. Nos comprometemos a garantizar la satisfacción del cliente a través de un trato profesional, puntualidad en los traslados y un enfoque en la excelencia operativa.
Nuestra visión es convertirnos en la empresa líder en el servicio de transporte de vehículos para la revisión técnica en la región de Santiago, reconocidos por nuestra calidad de servicio, confiabilidad y compromiso con la satisfacción del cliente.
El año 2020 estaba empezando la pandemia y Benjamin Troncoso el creador de Revitek estaba en otro proyecto un local de comida en lo Barnechea…
Ese día en el que partió el toque de queda salió un pedido súper grande y partió a repartirlo. Dejando al
Equipo de trabajo ahí para cerrar y dirigirse a sus hogares.
Al rato lo llaman y avisan que su proyecto de vida, donde había apostado todo durante 3 años sé estaba quemando…
Quedaba menos de una hora para el no poder andar en las calles menos salir y ya con el incendio controlado por bomberos los obligaron a irse y con la insertidumbre de que pasara….
Pasaron unos días, lo que no se quemó, entre el humo y agua se perdió…
Todo cerrado, sin permisos para andar en las calles y menos desalojar la opción era una …
CERRAR…..
pasaron los días y pandemia y cuando ya habían un poco más de libertades a benjamin se le ocurrió ocupar el salvo conducto que tenía por el restorant para a sus clientes, amigos, conocidos y familiares ofrecer llevarles los autos a la revisión técnica y así no perder el permiso que había para salir en ese trámite….
Así empezó la historia de Revitek…
Ya llevamos 5 años atendiendo a más de 1500 personas, varias empresas líderes de la industria automotriz y automotoras.
Hemos logrado hacer que este emprendimiento salvador de vida de trabajo y movimiento a los que hoy son el equipo de Revitek.
Todos dispuestos y con ganas de ir por más!!!
Esperamos tu mensaje y vamos a mostrarte porque somos los mejores!
Nos vemos!